Objetivos del Workshop
A través de un innovador y exclusivo modelo de workshop, los participantes podrán:
Participar en la construcción de las Normas de Excelencia para el Servicio al Cliente de la organización.
Incorporar conductas encaminadas a potenciar la experiencia de los clientes internos y externos de la organización.
Construir una cultura laboral basada en el servicio de calidad.
Convertir colaboradores en replicadores de la cultura de excelencia en el servicio al cliente.
Justificacion
La calidad humana en el servicio sigue siendo el factor fundamental en la retención y fidelización de los clientes de una empresa. Su implementación y cumplimiento sólo puede ser garantizado si se cuenta con normas que formalicen los hábitos y conductas adecuados. Con esta herramienta, las organizaciones pueden:
Asegurar que todos los colaboradores actúen de acuerdo con los estándares de excelencia que la empresa desea impulsar.
Evaluar, medir, mejorar y elevar continuamente los estándares de calidad en el servicio dentro de la organización.
Favorecer la obtención de resultados.
Aumentar el prestigio de la organización y servir de modelo de excelencia.Para vivir en la excelencia.
Algunos Datos
La tasa de deserción de clientes en una empresa está íntimamente ligada al servicio que ofrece su gente.
Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía.
Los clientes no se van, son las compañías las que hacen que los clientes se vayan, debido a que prestan un mal servicio.
9 de cada 10 clientes pagarían más por una mejor experiencia.
¿Qué obtiene la organización?
A partir de los aprendizajes y de la información emanada del workshop, Synergos Consultores elaborará y entregará:
Normas de Excelencia para el Servicio al Cliente de la organización.
Cartel digital de las Normas de Excelencia para el Servicio al Cliente para su impresión y divulgación dentro de la organización.
Estructura del Workshop
Duración:
4 horas
Participantes:
Hasta 12 personas