fbpx

Taller de Habilidades de comunicación

Para la excelencia en el servicio al cliente

Contáctanos

Objetivo del Taller

Aplicar técnicas de comunicación para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente, tanto interno como externo.

Image

Las empresas a menudo no reconocen que sus empleados pueden no estar totalmente capacitados para mantener conversaciones efectivas con sus clientes.

Image

Al centrarse exclusivamente en vender un producto, los colaboradores a menudo fallan en captar las verdaderas necesidades del cliente.

Mejorar y practicar los principios de la comunicación efectiva permitirá a los empleados escuchar y comprender mejor al cliente, orientarlo adecuadamente y ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades.

Esto no solo ayudará a retener a los clientes, también impulsará las ventas de la empresa y mejorará su posicionamiento en el mercado.

¿Por qué enfocarse en la comunicación como clave para crear excelencia en el servicio al cliente?

Porque la calidad del servicio proporcionado por los empleados de una empresa depende fundamentalmente de cómo se relacionan y comunican con sus clientes.
Porque una empresa se define por lo que se dice de ella en el mercado: la opinión de sus clientes, proveedores e incluso sus propios equipos de trabajo.
Porque una comunicación efectiva maximiza el rendimiento de toda la organización.
Porque los colaboradores que están bien preparados y conscientes de la importancia de la excelencia en el servicio son capaces de generar experiencias memorables para sus clientes.

“Sólo el aprendizaje continuo y la práctica constante crean hábitos de excelencia.”

— Margarita Espinoza

En este dinámico taller, fortaleceremos las habilidades comunicativas de los participantes a través del abordaje de los siguientes tópicos:

El impacto de las interpretaciones en el servicio al cliente.
El Arte de Saber Escuchar para potenciar la comunicación con otros.
Cómo manejar situaciones retadoras a través de las conversaciones.
Las tres técnicas para potenciar la calidad de la comunicación.

Escríbenos para agendar una reunión

Logo_Synergos_Consultores
Logo_Synergos_Consultores