Objetivo del Taller
Aplicar técnicas de comunicación para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente, tanto interno como externo.

Las empresas a menudo no reconocen que sus empleados pueden no estar totalmente capacitados para mantener conversaciones efectivas con sus clientes.

Al centrarse exclusivamente en vender un producto, los colaboradores a menudo fallan en captar las verdaderas necesidades del cliente.
Mejorar y practicar los principios de la comunicación efectiva permitirá a los empleados escuchar y comprender mejor al cliente, orientarlo adecuadamente y ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades.
Esto no solo ayudará a retener a los clientes, también impulsará las ventas de la empresa y mejorará su posicionamiento en el mercado.
¿Por qué enfocarse en la comunicación como clave para crear excelencia en el servicio al cliente?
“Sólo el aprendizaje continuo y la práctica constante crean hábitos de excelencia.”
— Margarita Espinoza
En este dinámico taller, fortaleceremos las habilidades comunicativas de los participantes a través del abordaje de los siguientes tópicos: