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TALLER DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA LA EXCELENCIA EN ELSERVICIO AL CLIENTE

Objetivo del Taller

Poner en práctica técnicas de comunicación para crear excelencia en el servicio al cliente interno y externo.

Justificación

Las empresas a veces no son conscientes de que sus colaboradores no están del todo preparados para establecer conversaciones efectivas con sus clientes. Al estar únicamente enfocados en vender un producto, los colaboradores dejan de percibir las verdaderas necesidades del cliente.  
El fortalecimiento y ejercicio de los principios de la comunicación efectiva le permitirá al colaborador escuchar al cliente y comprenderlo mejor, orientarlo y darle una solución a sus necesidades. Esto favorecerá la retención de clientes, potenciará las ventas de la empresa y elevará su posicionamiento en el mercado.

¿Por qué abordar la comunicación como elemento clave para crear Excelencia en el Servicio al Cliente?

Porque la calidad del servicio que ofrecen los colaboradores de una empresa se basa fundamentalmente en la forma en cómo se relacionan y comunican con sus clientes.
Porque una empresa es lo que se dice de ella en el mercado. Lo que dicen sus clientes, proveedores y sus propios equipos de trabajo.
Porque comunicándose efectivamente, se favorece el máximo rendimiento para la organización.
Porque los colaboradores preparados y conscientes sobre la importancia de la excelencia en el servicio son capaces de crear experiencias memorables para sus clientes.

“Sólo el aprendizaje continuo y la práctica constante crean hábitos de excelencia.”

-Margarita Espinoza

Contenido del Taller:

En este dinámico taller de 3 horas, fortaleceremos las habilidades comunicativas de los participantes a través del abordaje de los siguientes tópicos:

01
El impacto de las interpretaciones en el servicio al cliente.
02
El Arte de Saber Escuchar para potenciar la comunicación con otros.
03
Cómo manejar situaciones retadoras a través de las conversaciones.
04
Las tres técnicas para potenciar la calidad de la comunicación.

Estructura del Taller:

Duración: 3 horas
Número de Participantes:  a definir con la empresa.

Competencias abordadas:

-Comunicación Efectiva
-Relaciones Interpersonales
-Servicio al Cliente.

Inversión

Sujeta a propuesta de servicios. Escríbenos: admin@synergosconsultores.com.pa
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