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Taller de Proactividad

Servicio al Cliente

Objetivos del taller

01
Identificar las características de una persona Proactiva y reconocer el estado de proactividad de los participantes para adoptar un plan de mejora.
02
Entender y saber actuar en “Momentos de La Verdad”.

Justificación

La proactividad debe entenderse desde una perspectiva de efectividad.  No se trata de actuar por actuar, sino de hacerlo con un fin en mente “la satisfacción del cliente”.

En el servicio al cliente, tratamos con personas y estas son únicas y especiales. Por lo tanto, es necesario que seamos hábiles en la forma en la actuamos para resolver imprevistos y situaciones desafiantes. Solo así seremos capaces de crear excelencias memorables en momentos de la verdad.

Contenido del taller

En este revelador taller de 3 horas, concebimos la proactividad como el principio fundamental que define un servicio al cliente de calidad. Esto es expuesto a través de los siguientes tópicos: en momentos de la verdad.

01
¿Qué significa proactividad?
02
¿Cuál es el fin de la proactividad?
03
Personas proactivas y personas reactivas
04
Afirmaciones comunes que nos impiden ser proactivas
05
Pautas para la proactividad
06
Plan de Acción Personal para ser proactivos
04
Afirmaciones comunes que nos impiden ser proactivos.
05
Pautas para la Proactividad.
06
Plan de Acción Personal para ser Proactivos.

Competencias abordadas

Proactividad, Orientación a Resultados, Eficiencia y Servicio al Cliente.

Estructura del taller

Duración: 3 horas
Número de Participantes:  a definir con la empresa.

                   Inversión

Sujeta a propuesta de servicios. 
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